7 de Julio de 2017
La directiva del club manifiesta para que lo tengan muy claro las autoridades municipales y el público en general, que la entidad tiene pérdidas económicas con la realización del campus de verano en el campo de La Manzanilla.
Durante casi nueve meses nuestras monitoras han desempeñado docencia durante tres días a la semana con ciudadanos laguneros, recibiendo una pequeña ayuda económica. A ellos hay que sumarle las innumerables competiciones a las que acuden representando al Club, Ayuntamiento y Cabildo.
El club entiende que el dinero que se genera en el campus debe ir íntegramente a las monitoras. Es más, disponen gratis de un técnico superior en atletismo, se les adquiere 20 mudas de lucha canaria y se les abona un seguro.
Queremos que este escrito llegue al Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento. Si hay alguna duda estamos dispuestos a reunirnos e informarles, no tenemos nada que esconder.