Las visitas de la página web del CEA Tenerife 1984 cerca del medio millón con 478.800.

23 de Junio de 2017

Impresionante la información de la entidad a través de la página web. Poco a poco nos vamos acercando al medio millón de visitas. Hay que significar el avance en Twitter, con 1609 tweets y 330 followers, personas que reciben la información de la entidad al instante. Por otro lado, en Facebook ya hemos conseguido 276 seguidores.

Y es que la entidad desea avanzar tras la apertura del Campo La Manzanilla. No vamos a parar en verano para colocarnos la próxima temporada en primera línea de competición. En verano nuestras escuelas seguirán trabajando. La escuela cadete lo hará lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 19:30 con Dailos Darias. La escuela de adultos con Davinia González, lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:00, y la escuela de tecnificación con Pedro Dorta lo hará por las mañanas de 9:30 a 12:00.

Toda la mañana estará operativo el Campus Apostando con lo Nuestro. Ya tenemos 20 inscripciones y queremos llegar al medio centenar.

El 4 de septiembre comenzamos la próxima temporada con muchas novedades e ilusión. Volveremos a tener escuela de lanzamiento, escuela de carreras y saltos, cadetes, infantiles y pitufos, Hacemos saber que aquellas personas que deseen trabajar en este nuevo proyecto contacte con la directiva.

Queremos seguir demostrando por qué esta entidad lleva 33 años en competición oficial, y que tras la permanencia a duras penas, estamos obligados a mejorar en todos los aspectos. Aquellos que deseen formar parte del nuevo proyecto tienen que acudir con espíritu constructivo.