19 de Junio de 2017
Ayer en Arona, en el transcurso de la primera jornada Copa Cabildo de Tenerife para las categorías juvenil y júnior, el comentarista anunció que la segunda jornada se celebraba en el Campo de La Manzanilla.
Reabrir una instalación tras ocho meses de obras y hacerlo cuando el equipo titular del municipio está de viaje a Getafe, Puertollano y Elche, y además acaba de mantener a sus dos equipos en Primera División Nacional no tiene sentido.
Respetamos la decisión del señor gerente pero no podemos compartirla. En las ediciones anteriores se ha organizado un evento importante. En esta se debía haber negociado y dialogado con los clubes Aguere, CEAT y Manzanilla que son los que llevan a sus atletas a competiciones insulares y nacionales.
De todas formas, animamos a nuestros atletas que quedan en Tenerife a que acudan. Ya la primera batalla la hemos ganado (mantener a los dos equipos en primera) y reclamar más dinero tanto al ayuntamiento como al Cabildo, y de paso le hemos avisado sobre el módulo cubierto del campo la Manzanilla. No vamos a ceder un metro al Ayuntamiento y Cabildo.
Seguimos sin tener wifi en la instalación. No lo estamos pasando bien, pero seguimos en nuestra lucha diaria exigiendo mejor control de acceso y cuidado del recinto. Sabíamos que el OAD no iba a responder, eso no significa que no lo cuidemos nosotros, seguiremos currando.
Esta semana nos hemos vuelto a dar cuenta que casi todo sigue igual como antes. Las promesas están para cumplirlas y tanto OAD como Cabildo andan despistados o queriendo engañar.