Moratalaz y Torrent, los lugares donde nos jugamos la temporada.

5 de Junio de 2017

Por suerte para los chicos, al igual que el año pasado, les toca en Madrid. Por desgracia para las chicas, les toca de nuevo darse una paliza de viaje.

Las guerreras ya saben como es llegar a las tres de la madrugada y salir a la pista muy motivadas. En esta ocasión, salvo Karla Chavarry y Selene Castillo, el resto de atletas estarán en Torrent para cenar.

En estas dos semanas las féminas han mostrado su mejor estado físico. Hemos recuperado a Eloina Peña (impresionante en Arona), Conchy Hidalgo, Johanna Ardel, Marta Arnay, Lorena Bustamante, Cristina Durán y al resto de equipo. Vamos con todo lo dispuesto para mantener la categoría de plata del atletismo nacional. Se lo merecen tras ocho meses entrenando fuera de sus instalaciones. Ellas lo saben y saltarán al material sintético de Torrent super motivadas como lo hacen siempre. Sin quejarse y afrontando todos los inconvenientes. De nuevo acuden solo con Pedro Dorta como delegado, pero con un espíritu impresionante. Se espera volver cantar “El chicharrero somos…“.

Los chicos acuden con una gran plantilla y una mejoría extraordinaria en la última semana. No podemos adelantar la alineación porque estamos negociando con varios atletas su presencia en el encuentro. Desde luego, ha costado lágrima y sudor completar la alineación masculina.