Casi un millar de tinerfeños han utilizado La Manzanilla en la primera semana de apertura.

28 de Mayo de 2017

Impresionante las ganas que tenían los ciudadanos tinerfeños de pisar las instalaciones más antiguas de Tenerife. Tras ocho largos meses de obras por reposición del material sintético, hasta los padres han disfrutado de lo lindo observando las caras de felicidad de sus hijos y no precisamente con los pitufos, si no hasta los sénior. Edades muy difíciles y donde hacerles ver el cierre no ha resultado fácil.

En la mañana del lunes, un grupo importante del colegio la Candelaria fueron los primeros en pisar el tartán. Otros atletas no residentes también estrenaron las nuevas pistas. Por la tarde, vino la gran fiesta. Aguere y CEAT coparon las calles, mientras casi 100 personas en la curva de altura estrenaban una nueva zapatilla de la empresa Adidas.

El martes, uso por la mañana con varios grupos de mantenimiento, por la tarde impresionante con la cadena de base del Manzanilla, Aguere y Escuela de Porteros.

Los demás días, la linea sigue en ascenso, como el día de ayer. Torneo de fútbol base, llegada de la vuelta a la laguna y entrenos de atletas.

Los objetivos del Ceat están cumplidos a medias. Falta la realidad del módulo cubierto. Entendemos que los 14 millones que cuesta todo el complejo, incluido compras de terreno y campos de fútbol no es caro si lo comparamos con los 21 coste de Centro Insular de Tíncer.