Fernando Clavijo, actual presidente del Gobierno de Canarias, prometiendo módulo cubierto Campo de La Manzanillla.

7 de Mayo de 2017

Han pasado ocho años desde que Fernando Clavijo, en su momento alcalde de La Laguna, prometió a toda la familia del Cea Tenerife la construcción módulo cubierto campo la Manzanilla. Ese día le acompañaban iconos del atletismo de la ciudad y el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, D. Isabelino Ojeda. También, David Ravelo, presidente del Club Atletismo La Manzanilla, Miguel Ángel Díaz Méndez, campeón del mundo veterano y nuestro presidente, Pedro Rodríguez Dorta, atleta más antiguo de Canarias con 45 años de actividad ininterrumpida y 23 años director técnico de las féminas del CEA Tenerife.

Las promesas están para cumplirlas y ahí es donde la familia del CEAT debe exigir en bloque. No puede haber fisura frente a la clase política. Al margen de los intereses personales de cada atleta y padre del club, en esta lucha debemos estar todos muy unidos. El ayuntamiento de La Laguna sigue anclado en el pasado y sus instituciones (muy buenas) predilectas siguen siendo las mismas de hace 30 años: Canarias, Orfeón la paz, Los Sabandeños, La iglesia y los Joroperos. Fuera de ese círculo los demás no existimos.

Reclamemos los que nos corresponde como ciudadanos. Sólo pedimos entrenar sin mojarnos con la lluvia, sin viento, sin calor y sin que nadie nos moleste porque el control de acceso a la instalación, ha sido un fracaso por parte de todos los gerentes que ha tenido el ayuntamiento.