Los infantiles masculinos del CEA Tenerife 1984 quedan campeones de Tenerife escolar.

5 de Mayo de 2017

La junta directiva felicita a los dos entrenadores, Ylenia Hernández y Dailos Pérez, también a los atletas infantiles y cadetes por las clasificaciones obtenidas a nivel de equipo escolar. Hace muchos años que el club no consigue situar a sus cuatro equipos en lo más alto de la clasificación, todo ello agravado por el cierre campo de La Manzanilla.

Somos realista y trabajamos ya para recuperar casi al 40 % de los alumnos que han abandonado las clases por las circunstancias mencionadas. Sabemos que será muy difícil volver a conseguir lo que teníamos en el mes de septiembre.

El OAD y su alcalde tendrán que rendir cuentas en breve. Les pedimos un pabellón cubierto, un foso de longitud y que nos ayudaran con la jaula del Luther. Al final con esfuerzo hemos conseguido este rotundo éxito.

Hemos competido contra verdaderas potencias en el atletismo, como lo son los clubes de base del Clator, Arona y Milla Chicharrera, equipos a los cuales felicitamos. Estas entidades tienen instalaciones y entrenadores cualificados.

Estimados entrenadores y atletas, este esfuerzo a lo largo de 33 años ha llevado al CEAT a ser respetado a nivel nacional. Jóvenes y padres, sigan confiando en el proyecto y apoyen a los entrenadores en momentos tan difíciles para la entidad.

Tras la primera posición de los infantiles masculinos, hay que reseñar, la segunda plaza de las infantiles femeninas, segunda cadete femenino y sexto cadete masculino.

Estos fabulosos resultados nos darán mucha moral para llevar a los júnior a Murcia e intentar la proeza de mantener a los dos equipos absolutos en Primera División Nacional.

Quien sabe si igual vamos a hipotecar la entidad en la parte económica, pero vamos a ser fieles con nuestras promesas (que aprendan la clase política un poco) y trataremos de llegar a todos los campeonatos mientras tengamos fuerza.

Felicidades.