23 de Abril de 2017
El proyecto que se redacta en Madrid a petición de la Concejalía de obras y deportes, debe estar entregado al área de deportes del cabildo Insular de Tenerife antes de final de mayo.
Una vez entregado, el propio Cabildo de Tenerife (promesa de su presidente Carlos Alonso Rodríguez) reservará fondos económicos para el año 2018. Precisamente ayer el cabildo de Tenerife ya ha reservado una importante partida, para la escollera de Bajamar a petición de los propios empresarios y vecinos de la zona.
La diferencia entre la escollera de Bajamar y el módulo cubierto radica que, Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento se reúne con una veintena de vecinos y con la Manzanilla existe silencio total.
Siguen sin querer entender la cantidad inmensa de impuestos municipales que abonamos los usuarios de la Manzanilla (rodaje, basura, contribución, etc,) por estas fechas y tenemos derecho a ser escuchados.
A toda la familia del CEA Tenerife y del Manzanilla, atentos a estos próximos dos meses con el proyecto que redacta en Madrid el prestigioso equipo de Jorge Zapata.
También muy atentos que hay nuevo concejal de Obras, en estos momentos la responsabilidad recae en Antonio Pérez Godiño, treinta años en el ayuntamiento, desde la época de Elfidio Alonso está en la corporación este lagunero del casco, uno de los implicados en la venta del pabellón de la hamburguesa al Cabildo de Tenerife y en las negociaciones con la ciudad deportiva del tenerife en los Baldíos (sacrificando a los vecinos próximos).
No debemos dar tregua y pedir el proyecto del módulo cubierto campo la Manzanilla.