Siguen paralizadas las obras de reposición de material sintético del Campo de La Manzanilla.

16 de Abril de 2017

El Ayuntamiento de La Laguna ha vuelto a mentir al Cea Tenerife 1984, C.D. Laguna y C.A. la Manzanilla. La semana pasada una información publicada en el periódico la Opinión de Tenerife, el concejal de deportes, Agustín Hernández, y la consejera del Cabildo, María del Cristo Pérez, afirmaban que el pasado lunes se incorporaban a las faenas de reposición material sintético la empresa adjudicataria de la obra.

El Ayuntamiento y el Cabildo vuelven a engañarnos. También la consejera demuestra falta de sensibilidad con el complejo Manzanilla. Ella siempre habla de números económicos. Desde nuestro club le recordamos que toda la primera fase del complejo vino íntegramente del Gobierno de Zapatero y no del Cabildo insular.

Para el Cea Tenerife 1984, nos parece irrisoria la cantidad que el Cabildo pone para el material sintético y la compra de material competición. Tan solo 600.000 + 200.000 euros, muy poco dinero para la labor deportiva que se realiza en el complejo deportivo.

POR EL DINERO QUE COALICIÓN CANARIA SE HA GASTADO Y SE GASTA EN LA ACTUALIDAD, PEDIMOS SEIS MILLONES DE EUROS PARA FINALIZAR EL COMPLEJO. Este año por ejemplo, van 1.200.000 euros para la instalaciones del C.D. Tenerife (privado), Tíncer (renovación material y más), 400.000 euros y 200.000 euros para el Canarias y, atentos, 11 millones de euros han sido aprobados para la renovación del complejo municipal de Santa Cruz (pabellón Paco Álvarez). Imposible que Santa Cruz tenga ese dinero. ¿De dónde saldrá? De papá CABILDO.

La Manzanilla, con 94 años de actividad, merece un respeto con su complejo deportivo. Somos los ciudadanos los que tenemos la obligación de exigir que nuestro alcalde y toda la corporación se pongan el mono de trabajo.

NOS SIGUEN ENGAÑANDO CADA SEMANA. Observen las imágenes de los botes de pintura en la Manzanilla (llevan más de doce días en la instalación).