Muy buena participación en la segunda jornada de los juegos master celebrada en Arona.

16 de Abril de 2017

De nuevo fuimos el club con mayor número de atletas en competición, a pesar del periodo vacacional, nuestros deportistas fueron a dar la cara por la entidad.

Espectacular actuación en Jabalina con Antonio Jiménez, Miguel Feria, Rafa Marrero, Pedro Dorta, María José Marrero, Carla Medina, Angelo, Dionisio Casañas y Elena González, no pinto mal la actuación teniendo en cuenta que desde hace seis meses y medio, no podemos entrenar en campo la Manzanilla.

Fantástica representación en 400 metros con registros personales de la temporada, es el caso de Elena Jiménez Bravo, la atleta lagunera perteneciente a la escuela de adultos mejoró su registro personal en siete segundos, Elena que abandona las carreras populares y de montaña prepara el nacional de clubes, otros atletas destacados fueron : Antonio Chávez, Javier Herrera, Pedro Dorta, Rafa Hernández, Víctor Onésimo, Rosalva Negrón y Rosa Cairós Dorta, magnifica esta última atleta.

Tomás Hernández  fue nuestro mejor atletas en los 1500 metros, sin desentonar Carla Medina, María Luisa Solá, Francisco González y Marcelino Rojas González.

También tuvimos muy buenos representantes en salto de altura con Angelo Pereyra y Miguel Feria Rodríguez.

Un lujo para la entidad tener atletas de la categoría de Miguel Feria, Dionisio Casañas del Amo y Tomás Hernández Pérez, todos ellos con muchas décadas de atletismo vivido, atletas de la época pista de tierra de la Universidad y Botánico respectivamente, todos ellos esperan el reconocimiento de nuestro ayuntamiento para que sean un espejo de los jóvenes del ceat.

Por último, deseamos una pronta recuperación de Juan Ramírez Silva, en su intención de conseguir mínima nacional en 400 vallas resultó lesionado.