Éxito en la utilización de la jaula de lanzamientos del Luther King Laguna.

10 de Abril de 2017

Enorme uso y gran motivación han demostrado los lanzadores del ceat y otros equipos laguneros. Veníamos trabajando más de dos meses para recuperar la jaula y terreno de caída de los artefactos. Muy contentos estamos al comprobar entrenando bajo la tutela de Antonio Palenzuela  y Dionisio Casañas, el primero entrenador del aguere y gran educador a Jorge García León, Emma García, Marta Pacheco, Amanda Grey, María José Hernández, María José Marrero, Carla Medina y Vicente Negrin.


En la jornada del míercoles bajo la docencia de Yeray Rodríguez Peraza las escuelas del Luther han utilizado esta instalación gracias a la inversión económica del club, al voluntariado de veteranos y a los dueños de la propiedad que han aceptado la iniciativa del Cea Tenerife 1984.


Siempre hemos dicho que nos parecemos al Atlético de Madrid por el sufrimiento para sacar nuestros proyectos adelante, pero al final siempre estamos en primera línea gracias a nuestro esfuerzo (no dependemos ni del gobierno, del cabildo y menos del ayuntamiento de La Laguna) y fé en lo que hacemos.


Ánimo equipo y mucha suerte para la verdadera temporada atlética que nos espera, no hemos conseguido nada aún, el domingo en la segunda pista más histórica de Canarias comenzamos nuestra verdadera temporada sin deber favores a nadie, poseemos material humano y un dinerito ahorrado al menos para acudir a las competiciones.


Tenemos que apoyar los mayores a los infantiles, cadetes, júnior y equipos absolutos, arroparles y darles mucha atención, todos unidos volveremos a demostrar un año más que somos un gran equipo.