El Ayuntamiento de La Laguna no informa a los clubes que se ejercitan en el Campo de La Manzanilla sobre la paralización de las obras.

5 de Abril de 2017

La Manzanilla, Aguere de atletismo, C.D. Laguna y Cea Tenerife 1984 se han enterado por la información de la Opinión de Tenerife de las posibles soluciones para que la Manzanilla esté otra vez funcionando, es más, en el día de ayer, Pedro Rodríguez Dorta, presidente del CEAT, mantuvo una reunión con el presidente de la federación canaria de Atletismo, Víctor Reverón Gómez, y este tampoco tenía claro cuál era el problema para no terminar la obra.

El ayuntamiento de La Laguna debe mimar y cuidar más a los clubes que se ejercitan en la instalación, más teniendo en cuenta que les representa a nivel nacional y regional. Igualmente sigue diciendo verdades a medias, en el atletismo hay 18 modalidades deportivas, carreras, vallas, obstáculos, lanzamientos y saltos. La instalación universitaria no reúnen las condiciones ideales, porque no se puede entrenar ninguna modalidad. En Tejina, solo altura, longitud y pértiga. También queremos dejar claro desde la directiva del Cea Tenerife que no podemos ir a Tíncer con 150 atletas con el consiguiente enfrentamiento con los clubes que se ejercitan en dicha instalación.

El Ayuntamiento de La laguna miente al decir que solicitaron permiso con el ayuntamiento de los Realejos para que los atletas puedan entrenar en la pista Iván Rodríguez Ramallo. El propio ayuntamiento no quiere patrocinar dos eventos que por estas fechas se celebraban en el campo de la Manzanilla, 94 inauguración campo la Manzanilla y XV Copa Ciudad de La Laguna.

Cea Tenerife 1984, sigue pidiendo al alcalde, D, José Alberto Díaz Domínguez, que les reciba y les de soluciones a estos graves problemas (CEAT, compite en liga nacional el 29 de abril en San Sebastián y Alcorcón), al proyecto módulo cubierto y al patrocinio económico prometido por el propio alcalde.

Por último, la información del Ayuntamiento al periódico no deja claro si el fallo del pegamento es con respecto al 20 % que falta o al que ya está terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s