Plata para David Reyes y Juan Josué Arencibia en el Campeonato de Tenerife de fondo.

26 de Marzo de 2017

Magnífico balance de los veteranos en la primera jornada de los juegos máster. Los atletas de nuestro club, a pesar de llevar cinco meses sin poder entrenar en La Manzanilla, consiguieron varias mínimas nacionales y varios récords regionales.

Impresionante. 7 equipos de relevo 4×100 metros, de los cuales, cuatro en mujeres. Pocos equipos a nivel nacional logran completar cuatro escuadras de relevos en mujeres. Otros conjuntos tinerfeños tuvieron que reclutar atletas de otros clubes para poder formar equipo.

Felicidades campeonas y campeones. A pesar de no poder entrenar en nuestra instalación, los veteranos dieron una lección de pundonor y saber estar en la pista. En lanzamiento de disco, formidable actuación con Elena González, Sonia Girón,Carla Medina, Amanda Grey, Antonio Jiménez y  María José Hernández, que mejoraron sus registros de la temporada. Buenas marcas de Miguel Angelo, Rafael Marrero y Vicente Negrín en longitud.

Valentín Cabrera y Carmen Acosta Marante impresionantes en los 5.000 metros marcha. Por último destacar en el Campeonato de Fondo a David Reyes, Sara del Castillo y Juan Josué Arencibia, todos ellos animados por la afición desde la grada.