Ante el cierre del Campo de La Manzanilla y la proximidad de la Primera División Nacional, el CEA Tenerife 1984 se ejercita en los Realejos.

20 de Marzo 2017

La directiva del decano, ante la proximidad de la primera jornada liga nacional y no haber garantías de poder entrenar en la zona santa cruz laguna las diversas modalidades, ha decidido realizar una esfuerzo logístico y ejercitarse con varias de sus escuelas en las pistas Ivan Rodríguez Ramallo de los Realejos.

Hoy comenzó la escuela alto rendimiento carreras con la presencia de Marta Arnay, vencedora de la san silvestre lagunera y campeona de canarias cross corto, en compañía de otras compañeras del primer equipo como Victoria Hernández, Selene Castillo, Alba del Castillo, Iraya Barrachina y Sara del Castillo. Otros atletas masculinos como Roberto cruz y Óscar Carrillo también completaron la sesión. Como importantes atletas del primer equipo veterano, Lorenzo Rodríguez, Rafael Marrero y Javier Herrera.

La directiva solicita a los padres y a los propios atletas mucha tranquilidad, en dos meses deberá estará terminada y entregada la obra del campo de la Manzanilla. Será para la segunda o tercera jornada de liga nacional y el nacional para clubes infantiles.

La familia del CEAT está pagando un alto precio por desidia del anterior alcalde lagunero, Fernando Clavijo, y la concejala del área deportiva, Aymara Calero. Ambos no tuvieron valentía para sacar el módulo cubierto del campo de la Manzanilla. Hubiera sido el lugar de entreno para más de los doscientos atletas del CEAT en la actualidad. Para la directiva del CEATse ha perdido más de cinco años de dedicación. Toda vez que el proyecto actual realizado por el actual concejal de deportes, Agustín Hernández y el gerente del Oad es el mismo que hace veinte años proponía el club.