Paradas las obras de reposición de material sintético del Campo de La Manzanilla. Los atletas y equipos de fútbol ya llevan 5 meses sin poder entrenar.

14 de Marzo de 2017

Malas noticias para el deporte lagunero. Las obras de reposición del material sintético se encuentran paralizadas. Desde hace veinte días, la empresa adjudicada sigue sin aparecer por el campo de la Manzanilla, y continúa sin finalizar el 20 % del total del material sintético que falta. Tan solo falta un abanico de saltos y el pasillo de jabalina.

Los clubes laguneros se han visto obligados a cambiar su lugar de entreno y están siendo muy perjudicados por la tardanzas de las obras. Precisamente este pasado domingo en Madrid, 17 atletas veteranos del CEA Tenerife consiguieron cinco medallas sin poder ejercitarse en los fosos, círculos de lanzamientos, velocidad y vallas.

Cea Tenerife con la primera jornada liga nacional a final de abril, solicita al alcalde D. José Alberto Díaz una explicación válida a que se debe este tremendo retraso, y que arbitre las medidas oportunas para agilizar los plazos de ejecución. También buscar soluciones para que los deportistas entrenen en mejores condiciones.

Difícil situación para el atletismo en Agüere. Cinco meses de sufrimiento, debido a que en el atletismo hay 18 modalidades diferentes (carreras, saltos, lanzamientos, vallas, relevos, velocidad y mediofondo). Si la corporación lagunera muestra interés puede parchear y solucionar todos estos problemas, es más, no hay claridad por parte de la corporación de cuál es el problema. Hace veinte días informó a los clubes por las lluvias, en la actualidad hace veinte días que no llueve en La Laguna.