260 atletas participantes en la segunda edición del Festival Islas Canarias.

6 de Marzo de 2017

El estadio Iván Rodríguez Ramallo (Los Realejos) fue escenario de la segunda edición festival islas Canarias, organizado por el Clator y Cea Tenerife 1984. Contó con el control técnico del comité canario de jueces y la colaboración del ayuntamiento de los Realejos y OAD Laguna.

Jornada espléndida para la práctica del atletismo con un programa de pruebas dirigidas a la base y categorías absolutas. Magníficos registros en la base (500 y 600 metros) para los atletas del Milla, Ceat y Clator, también destacar integrantes del Santa Cruz y Puerto Cruz Realejos.

En categorías absolutas, buenos registros en las pruebas de 400 metros y 800 metros. Destacar que en 400 metros masculinos hubo que celebrar seis series, en concursos se celebró el lanzamiento de jabalina, de hombres y mujeres, venciendo los atletas del Ceat, David bravo y Elena González; en pértiga mixta, triunfos de Yumar del Clator y Lucía Rodríguez del Tenerife. En peso veteranas de 3 kg, destacar la mínima de Amanda Grey Carrillo.

Cea Tenerife 1984, debido al cierre del campo de La Manzanilla, tendrá que organizar varias competiciones en Los Realejos para preparar la plantilla de Primera División Nacional, en esta linea de colaboración está implicado el clator, que asume su papel de equipo puntero en el norte de la isla de Tenerife.

festival-de-canarias