CEA Tenerife 1984, Clator y Milla Chicharrera al nacional de cross.

25 de Febrero de 2017



Un total de ocho equipos participarán en Marinador el próximo domingo con motivo del nacional de clubs campo a través. Clator participa con su equipo juvenil y júnior masculino; Milla, cadete femenino y masculino, y CEAT cross corto femenino, juvenil y júnior femenino.


Los tres equipos han realizado una magnífica temporada de campo a través, tanto a nivel insular como autonómico, y van a Marinador con el objetivo de quedar en sus respectivas categorías entre los quince primeros. En en cross corto participan 31 equipos, en el resto  de modalidades, habrá un total de 51 equipos en competición.


Es sin duda el campeonato nacional de club más importante en invierno. El nivel del atletismo español a nivel internacional lo ratifica. Equipos de la solera del Maratón, Playas de Castellón, Nerja, Grupoempleo Pamplona y Bilbao Atlétíco ocuparan el protagonismo del evento.


Cuarenta deportistas trasladan los equipos tinerfeños, acudiendo todos en la misma expedición. Como responsables los tres presidentes: Antonio Santos, Eduardo del Corral y Pedro Rodríguez Dorta.

cea-tenerife