El grupo empresarial de arquitectos Jorge Zapata Suárez será el encargado del Proyecto del Módulo Cubierto de La Manzanilla.

12 de Febrero de 2017

Grata noticia para la familia del Cea Tenerife 1984, Atletismo La Manzanilla, Aguere y todos los practicantes del atletismo y deporte en general. El Ayuntamiento de La Laguna ha elegido a un gran equipo de profesionales para la redacción del tan ansiado proyecto módulo cubierto campo la Manzanilla.

Jorge Zapata, gallego de nacimiento, madrileño de adopción y fenomenal atleta de 110 metros será el encargado de redactar el tan deseado proyecto del módulo cubierto. Jorge ha estado en las instalaciones de La Manzanilla en varias ocasiones hace muchos años, cuando conseguimos convencer a los políticos para la primera colocación del material sintético (32 inviernos) y conoce a la perfección la climatología lagunera, muy parecida a la de su Coruña natal.

Felicitamos al ayuntamiento de La Laguna por esta decisión y seguiremos semana tras semana como va el proyecto, que deberá ser entregado en el Cabildo antes del día de Canarias.