Con casi año y medio de retraso, el Ayuntamiento de La Laguna paga al CEA Tenerife 1984 la ayuda de élite de los años 2015 y 2016.

4 de Febrero de 2017

20.700 euros ha cobrado la entidad decana del atletismo provincial por estar sus dos equipos en primera división nacional los años 2015 y 2016. Cobrada esta pequeña ayuda económica, la entidad sigue exigiendo a la corporación lagunera la redacción del proyecto módulo cubierto de la Manzanilla. El cabildo de Tenerife le ha dado de plazo al ayuntamiento de La Laguna hasta el 31 de mayo de 2017, siendo esta la única manera de poder entrar en los presupuestos del cabildo para el 2018, compromiso adquirido de Carlos Alonso Rodríguez con el Ceat y la sociedad lagunera.

El pasado domingo en la plaza del Cristo, con la organización carrera solidaria, el CEA Tenerife dejó muy claro su apuesta por el deporte y por la mujer, de tener el módulo promete duplicar las licencias a las actuales 250, es decir, llegar a 500 licencias. Pide a los grupos políticos en el ayuntamiento que unan esfuerzo por el deporte y en concreto por su instalación más importante, abandonen las guerras de poder y luchen por el deporte lagunero. El club decano denuncia que los partidos de izquierdas no han movido un solo folio ni ninguna manifestación por la remodelación del Campo de La Manzanilla (1923).