Nota de agradecimiento por la IX Edición de la Carrera Solidaria de La Mujer.

3 de Febrero de 2017

La junta directiva del Club Escuela de Atletismo de Tenerife 1984 y la sección femenina del club, queremos agradecer la colaboración de periódicos, organismos, empresas y particulares por haber luchado con nosotros para poder llenar la plaza del cristo con más de 2000 hombres y mujeres para ayudar a combatir esa terrible enfermedad como es el cáncer.

Gracias a Guzmán Sport, Deportes Natalia, Colegio Luther King Laguna, CEA Tenerife, comerciantes Mercado Municipal, Ferreteria Marlo, Supermercado El Parque, OAD Laguna, The Garage, Tiendas Belf en Las Canteras, El Día, Diario de Avisos, La Opinión, Policia Local, Protección Civil, AECC, Amate, Ivo Hernández y Ricardo Aladren. Todos ellos colaboraron para que el sueño del CEA Tenerife 1984 se hiciera realidad.

A pesar de que tenemos muchos frentes abiertos, ya trabajamos para la edición del 2018. Es probable que se haya batido el récord el pasado domingo, ya que, aunque tenemos contabilizadas 1800 camisetas, muchos participaron con las de otros años.

Gracias.