Cierre de las inscripciones de la carrera de la mujer.

27 de Enero de 2017

La oficina del club en campo la Manzanilla y Deportes Natalia serán los lugares para realizar las últimas inscripciones para la carrera solidaria de la mujer a celebrar el próximo domingo. Media hora previo al comienzo de la prueba, venderemos las últimas camisetas. Queremos agradecer a Guzmán Sport, Luther King, Supermercado el Parque, Ferretería Marlo, Deportes Natalia y Tiendas Belf en Las Canteras, su enorme y desinteresada colaboracíón. También a las asociaciones de Amate y A.E.C.C.


En la parrilla de salida estarán todas las atletas del club pertenecientes a los equipos de cross que han obtenido el título insular, casos del absoluto, juvenil y veteranas mayores de 55 años. Al cierre de hoy ya hemos rebasado las 1.100 inscripciones y tenemos para mañana una remesa de 200 camisetas, que serán repartidas en la sede del club y en el mercado de La Laguna.

La corporación municipal nos acompañarán el domingo. Han confirmado Atenery Falero, Flora Marrero, Agustín Hernández, y José Alberto Díaz. Esperamos representación del resto de los partidos políticos.

IX Carrera de la Mujer