CEA Tenerife 1984 finaliza los campeonatos con 32 medallas en veteranos y 4 en combinadas.

20 de Enero de 2017

Sensacional balance del club decano. Selene Castillo, campeona de Canarias en Combinadas absoluta mejorando marca personal en más de 300 puntos. En segundo lugar, su compañera de equipo Beatriz Hernández Ravina. Daniella García, campeona de canarias en Júnior y Elena Guanche Rodríguez, tercera en categoría juvenil.

La atleta del club asociado, Eloina Peña perteneciente al Milla Chicharrera y entrenada por Eduardo Del Corral, se colocó la primera del ránking nacional de la categoría juvenil, fantástica en todas las pruebas destacando su marca personal en 800 metros.

Los veteranos compitieron con nota muy alta, demostrando su nivel en todas las modalidades del campeonato. Destacaron entre otros, Antonio Jiménez, Valentín Cabrera, Silva, Angelo, José Francisco Prieto, Yolanda Marco, Salvi Negrón, Elena González, Grey Carrillo, María José, Marial Luisa Solá, Elena Jiménez, Carmen Acosta y relevo 4×200 metros.

El campeonato sirvió para que varios atletas consiguieran la mínima para el nacional de pista cubierta, destacando Antonio Chávez en los 60 metros lisos.

tincer