20 de Enero de 2017
La atleta del club asociado, Eloina Peña perteneciente al Milla Chicharrera y entrenada por Eduardo Del Corral, se colocó la primera del ránking nacional de la categoría juvenil, fantástica en todas las pruebas destacando su marca personal en 800 metros.
Los veteranos compitieron con nota muy alta, demostrando su nivel en todas las modalidades del campeonato. Destacaron entre otros, Antonio Jiménez, Valentín Cabrera, Silva, Angelo, José Francisco Prieto, Yolanda Marco, Salvi Negrón, Elena González, Grey Carrillo, María José, Marial Luisa Solá, Elena Jiménez, Carmen Acosta y relevo 4×200 metros.
El campeonato sirvió para que varios atletas consiguieran la mínima para el nacional de pista cubierta, destacando Antonio Chávez en los 60 metros lisos.