Extraordinario fin de semana en Tíncer con motivo de los regionales de veteranos, lanzamientos y combinadas.

16 de Enero de 2017

Gran actuación de los atletas del equipo a pesar de la falta de instalaciones para poder entrenar. Muchas dudas e inseguridad por parte del cuadro técnico y los propios atletas del posible rendimiento tras la falta de una instalación donde practicar diariamente la totalidad del club.

Es cierto que hemos acudido algún día a Tejina y otros a la Universidad. Para un equipo de 250 componentes es muy pobre las posibilidades de entrenar. El decano y su directiva ya tiene experiencia a lo largo de la historia y sigue planteando alternativas para sus atletas como parque de las peras y la sala de pesas (que pasada su uso).

El uso de la sala de pesas ha mejorado tras las duras quejas al OAD. Por fin esta entidad se dio cuenta del abandono en su control y tomó medidas. Los resultados están ahí, enormes éxitos en el cross y superación en el regional.

En veteranos no hubo color. Nuestra escuadra pasó de las treinta y cinco medallas con atletas en primera acción como Antonio Jiménez, Valentín Cabrera, Carmen Acosta, Rosalva, Angelo, Silva, Prieto, Elena González y todos los demás que dieron la talla, sin excepción. Felicidades por demostrar muy buena imagen en unos momentos muy difíciles de la entidad.

Muchas dudas para el campeonato de combinadas. Si ya teníamos problemas con los corredores, cuál sería el comportamiento en las combinadas. En primer lugar felicidades para todos los participantes del club, pero es un tremendo orgullo comprobar como Daniella García, hoy en categoria Júnior, se proclamaba campeona de Canarias. El dato más relevante es que Daniella pertenece a la entidad desde la categoría benjamín.

Maravillosa actuación de Selene Castillo y Beatriz Hernández, primera y segunda en categoría absoluta con buenos registros. También destacaron Elena Guanche, Elena Medina, Raquel Álvarez  y todo el resto de chicas. Muy buenas maneras de los juveniles, Adrian Gil e Ibrahim Plasencia.

Agradecimientos para los entrenadores y colaboradores que hoy permanecieron en Tíncer desde las nueve y media de la mañana hasta la cinco de la tarde, premio para la afición del club como la enorme ovación al equipo de relevo 4×200 masculino.

tincer