16 de Enero de 2017
Fue noviembre del 2009 cuando Fernando Clavijo (actual presidente Gobierno de Canarias) nos citó a las ocho de la mañana en el ayuntamiento de la ciudad de Aguere. Fernando se comprometió a cumplir la remodelación del Campo de La Manzanilla en tres fases.
Un año después celebró la misma reunión, pero invitando a otras modalidades deportivas como el fútbol, taekwondo, escuela de porteros, entidades del casco y otras personalidades del municipio. Ese día Fernando Clavijo se comprometió con todos a la inauguración de la primera fase y que el ayuntamiento asumía en su totalidad el coste económico del módulo cubierto indoor.
En julio del 2010 de nuevo nos convocó para comprometerse con las obras y a mejorar las ayudas económicas a los clubes. Desgraciadamente ni Clavijo, Cabildo, Coalición Canaria ni el actual mandatario y pacto con el PSOE siguen sin cumplir en nada. Por ello la directiva del Cea Tenerife pide urgentemente actuar con los compromisos adquiridos con los ciudadanos Laguneros y de Tenerife en una instalación que data del 1923.