El Ayuntamiento de La Laguna y Coalición Canaria no han cumplido con el atletismo en La Manzanilla.

16 de Enero de 2017

Las promesas en la vida están para cumplirlas, más cuando los colectivos dan la talla como es el caso de los clubes de atletismo residentes en el casco lagunero.

Fue noviembre del 2009 cuando Fernando Clavijo (actual presidente Gobierno de Canarias) nos citó a las ocho de la mañana en el ayuntamiento de la ciudad de Aguere. Fernando se comprometió a cumplir la remodelación del Campo de La Manzanilla en tres fases.

Un año después celebró la misma reunión, pero invitando a otras modalidades deportivas como el fútbol, taekwondo, escuela de porteros, entidades del casco y otras personalidades del municipio. Ese día Fernando Clavijo se comprometió con todos a la inauguración de la primera fase y que el ayuntamiento asumía en su totalidad el coste económico del módulo cubierto indoor.

En julio del 2010 de nuevo nos convocó para comprometerse con las obras y a mejorar las ayudas económicas a los clubes. Desgraciadamente ni Clavijo, Cabildo, Coalición Canaria ni el actual mandatario y pacto con el PSOE siguen sin cumplir en nada. Por ello la directiva del Cea Tenerife pide urgentemente actuar con los compromisos adquiridos con los ciudadanos Laguneros y de Tenerife en una instalación que data del 1923.

manzanilla