Asamblea de la Federación Española de Atletismo. Pedro Rodríguez Dorta elegido asesor del presidente de la comisión de clubs.

7 de Enero de 2017

Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, ha nombrado a Pedro Rodríguez Dorta (presidente del Cea Tenerife) como asesor en la Comisión de Clubs. Gran oportunidad para el atletismo de Tenerife y Canarias el tener representante con enorme bagaje y compromiso con el atletismo. Otros representantes serán Víctor Reverón Gómez, Pedro Afonso Yumar y Osvaldo Ramos Martín.

El presidente del club decano y de los clubes laguneros no dudó en aceptar la invitación de Raúl Chapado. Deberá acudir desde el viernes a Madrid al tener dos reuniones y presencia en la gala del atletismo español a celebrar en la sede del Comité Olímpico.

“Enorme oportunidad de defender al atletismo español y canario. Esto permitirá recibir información de primera mano y enterarme quienes son las personas que, residiendo en Tenerife, mantienen enlace con la nacional para la organización de los iberoamericanos en Tenerife para el año 2020.”

“Ese silencio del presidente de la Federación Insular, alcalde de Santa Cruz y presidente del cabildo de Tenerife debe desaparecer e informar al atletismo de Tenerife. […] Ya es hora que La Laguna sea sede de un campeonato internacional”.

Pedro Rodríguez Dorta mencionó “agradezco a los integrantes del Clator, presidencia del Aguere, Milla Chicharrera y a los atletas del Cea Tenerife 1984 su tremendo apoyo en las elecciones regionales, donde por culpa de irregularidades en la mesa electoral de Gran Canaria, debió dimitir el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, por una vez imperó la legalidad, sentencia”.

pedro-rodriguez-dorta