Peña Tunera de Las Canteras reconoce la trayectora del C.L. Rosario de Valle Guerra con motivo de la XIX Gala del Deporte Valle de Las Mercedes.

26 de Diciembre de 2016

El próximo Miércoles en el terrero de luchas las Canteras, la peña reconoce a la entidad decana de la Lucha Canaria, a sus directivos, patrocinadores, aficionados, entrenadores y luchadores que han formado parte activa de la entidad vallera.

También habrá un recuerdo individual para las generaciones de luchadores. Los Gutiérrez, Los Ledesma, Los Méndez, Los Chavales, Los Chicharros y los Fernández tendrán el reconocimiento a sus casi ochenta años de existencia. La historia del club la realiza Julio Rodríguez González, muy vinculado a la entidad desde siempre y a todos los actos culturales de Valle Guerra.

Se espera la presencia del presidente, Miguel Varela, el actual entrenador, Juan Luis Santana y una representación de luchadores actuales como Javi Ledesma, Pedrito Gutiérrez y Marcos Ledesma.

También La lucha Canaria tiene otro nominado, José Miguel Martín González, que lo ha sido todo en este deporte, luchador, directivo, entrenador, periodista y presidente de Federación canaria de Lucha.

La velada estará acompañada por el buen folklore del grupo Achamán, este grupo cumple 40 años de existencia.


gala-del-deporte