La escuela de tecnificación se ejercita el día de Navidad.

25 de Diciembre de 2016

Siempre hay tiempo para entrenar si los atletas desean conseguir grandes marcas. Cea Tenerife 1984 ha demostrado a lo largo de 32 años dosis de lealtad y trabajo continuo con los jóvenes atletas. Es cierto no haberse conseguido muchos campeones de España y tampoco hemos estado en la División de Honor, pero ello es culpa principalmente de las pésimas instalaciones que tenemos y de la falta de dinero para pagar a buenos entrenadores.

Despedimos el año cargados de energías positivas y con la ilusión de llevar a nivel nacional siete equipos, primamos la participación, el buen rollito por encima de éxitos de primer rango.

Para conseguir los éxitos a nivel individual tenemos a Samuel Chávez, Marta Arnay, Johanna Ardel, Isaac Martín , Kai Fraile, Alba Armas Peña, Andrea del Castillo, Miguel Delgado,Óscar Carrillo, Victoria Hernández, Susana Prieto Bergua y otros muchos que darán grandes alegrías a una entidad que jamás ha estado salpicada de malas actuaciones en medios informativos, problemas como en las mejores familias existen y se tratan de solucionar, pero siempre hemos tenido una excelente imagen social.

Felicidades para todos los atletas que residen en Canarias y peninsulares.

dia-de-navidad