Sara Dorta Ferrera y Abraham Tabares Ramos, mejores deportistas del Valle de Las Mercedes.

21 de Diciembre de 2016

La Peña Tunera de las Canteras, ha elegido a los mejores deportistas del Valle de las mercedes del año 2016, acto que tendrá lugar en el terrero de luchas las Canteras el miércoles 28 de diciembre a las 19.30.

La velada tendrá mezcla de deporte, con diversos reconocimientos de entidades, deportistas antiguos y una memoria de los emigrantes del valla, todo ello con la actuación del grupo folklórico Achamán.

Sara Dorta Ferrera, ha tenido una temporada plagada de éxito en su modalidad de BMX, ello le ha dado la oportunidad de competir en Italia con el combinado Español de la categoría.

Abraham Tabares Ramos, curtido en la escuela alto rendimiento de halterofilia, ha sido cuarto de España y uno de los mejores de su categoría a nivel regional.

En el apartado de equipo le ha correspondido al Jaira Trail.

Han confiramado presencia en el acto prestigiosos del deporte tinerfeño como Ambrosio González (presidente del Aguere), Manuel Gómez (vicepresidente federación Española de Baloncesto), Marta Arnay y Johanna Ardel (atletas importantes del Cea Tenerife) y Pedro Oramas (director escuela de porteros). Otras entidades que han confirmado presencia son Aguere de Atletismo, C. D. laguna y C. L. Unión Canteras.