CEA Tenerife 1984, a pesar de las dificultades para entrenar, sigue dando la talla. Marta Arnay y Johanna Ardel vencen en Tacoronte.

19 de Diciembre de 2016

Dominio aplastante de las atletas del Cea Tenerife 1984. Marta Arnay, vence en los 9.500 metros y Johanna Ardel lo hace en la media. Doble mérito para las atletas antes las tremendas dificultades para desarrollar sus entrenos, debido al cierre de las pistas de la Manzanilla y lo horrible que es entrenar carreras de fondo en La Laguna.

Una verdadera vergüenza para la corporación lagunera y sus técnicos, que no han querido dotar de lo imprescindible para la práctica del fondo,pero aún así, los atletas brillan en Tacoronte y en el Centro Insular de Atletismo.

En Tacoronte, felicidades para Antonio Viñuelas, Roberto Sánchez, Carmen Acosta Marante y Raúl Díaz Rodriguez..En el centro insular de Tenerife (4000 millones invertidos en la instalación), felicidades para Marta Arnay, Victoria Hernández Marrero, Raquel Rodríguez, Sara Del Castillo, Ancor Martín, etc, también dejaron buenas sensaciones del enorme trabajo de sus entrenadores.

Y es que Cea Tenerife 1984, a pesar del ser el único equipo del municipio en categoría nacional que no tiene instalación cubierta, sigue dando la talla. Eso da fuerza para salir de inmediato a la calle con pancartas, el boca a boca … para que de una ver por todas, los políticos y los técnicos cumplan con sus obligaciones.

tacoronte