Circuito de footing Mesa Mota acoge la XXV Edición del Cross de Navidad de La Laguna y la segunda jornada de la liga insular de campo a través.

3 de Diciembre de 2016

A las nueve y media de la mañana se dará la primera salida del evento con la presencia de las mujeres en categoría juvenil y M55, para finalizar el evento sobre las una del mediodía con los cadetes masculinos y femeninos.

La Federación insular de Atletismo y el Cea Tenerife 1984 son los organizadores del evento con la colaboración del OAD Laguna, servicios municipales, la empresa de Fisioterapia Nous y seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna.

Interesante la segunda jornada con varios equipos comandando las primeras posiciones a nivel de conjuntos como Trivalle, CEA Tenerife 1984, Travertoro, Clator y Valiibana. Varios atletas sobresalen sobre el resto como Marcial Hernández, Marta Arnay, Huverney Jiménez, Ignacio martín, Margat Rodríguez y Susana Prieto Bergua.

Paralelo al evento se celebra el campeonato universitario denominado Trofeo Rector en masculino y femenino. De la Mesa Mota saldrá el equipo que represente a la universidad de La Laguna en la competición nacional.

En categorías de base han confirmado Atalaya de Tejina, Manzanilla, Cea Tenerife 1984, aguere, Milla Chicharrera, Santa Cruz y Clator.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de todas las categorías y sexo, con la novedad de los pitufos.

mesa-mota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s