Estimados políticos, técnicos de confianza de los organismos del Cabildo, Gobierno y OAD, presidente y entrenadores del club y simpatizantes.

2 de Noviembre de 2016

Tomen muy buena nota cómo se hacen trampas con unas elecciones a la asamblea de la Real Federación Española de Atletismo. Hay gentes afines a Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de La Laguna que no desean que Cea Tenerife y Pedro Rodríguez Dorta estén representando a Canarias en Madrid.

No interesa porque ya de inmediato vienen los iberoamericanos y anteriormente en la etapa presidencia de Román Rodríguez, se les dio varios años un patrocinio a la selección de doscientos millones de pesetas.

No interesa que haya un canario honrado defendiendo nuestros intereses, interesa tener siempre a los mismos corderitos del sistema. Igual hoy hay sorpresas.

Para el CEAT y su presidente, ha sido un duro palo, pero vamos a luchar por sacar a nuestros equipos para delante, y si tenemos que seguir llevando pértigas por toda la península, acudir a lugares bastante lejos de Madrid, etc, lo vamos a seguir haciendo. Estos treinta y dos años de lucha seguirán, y esa semilla que en 1984 plantamos sigue  activa.

presidencia-del-playas-de-jandia-d-jose-espino-morales recurso-junta-electoral-de-la-real-federacion-espan%cc%83ola-de-atletismo