Carlos Alonso y José Alberto Díaz visitan La Manzanilla.

29 de Octubre de 2016

Ambos mandatarios pertenecientes a Coalición Canaria en una mañana muy fría y lluviosa, visitaron las instalaciones del campo de La Manzanilla.

Repasan junto con la consejera de deportes y concejal de deportes de La Laguna, cómo van las obras reposición material sintético y el alcalde D, José Alberto Díaz, explica al presidente del Cabildo de Tenerife la ubicación del futuro módulo cubierto.

Muy buenas noticias para el atletismo de la Manzanilla, que viene reclamando el módulo cubierto desde hace veinte años. Con estas medidas, la Coalición Canaria en el Cabildo da muestra y fe, de querer compensar los 8.000 millones de pesetas invertidos en Tíncer con el plan insular del anterior presidente, Ricardo Melchior Navarro y del actual alcalde de Santa Cruz, D. José Manuel Bermúdez Esparza.

Felicitamos a Coalición Canaria, por comenzar a oír la voz del pueblo en La Manzanilla, es hora de hacer justicia con la sociedad de Tenerife y, Carlos Alonso, puede dar un giro de 360 grados a los errores cometidos por sus antecesores, en la actualidad siguen ocupando cargos de mucha relevancia social.

carlos-alonso-y-jose-alberto-diaz-visitan-la-manzanilla