Gran actuación del CEA Tenerife 1984 en Santa Úrsula.

16 de Octubre de 2016

Felicidades para todos los atletas de la entidad por el esfuerzo que realizan para poder entrenar y mantener el tipo atlético por las obras del campo la Manzanilla. Deseamos que a mediados de diciembre podamos disfrutar del nuevo tartán y que para esa fecha tengamos el proyecto del módulo cubierto de La Manzanilla.

Treinta atletas aportamos a la milla de Santa Úrsula. Destacamos a todos los atletas que acudieron desde cadetes a veteranos por su saber estar y en especial por la vestimenta, ya somos un equipo organizado y no hace falta dar un toque de atención.

La actuación de las féminas rubrica y confirma nuestros 24 en liga nacional (no es casualidad, es fruto del trabajo). Marta Arnay, Johanna Ardel, Susana Prieto, Selene Castillo, Victoria Hernández, Elena Guanche, Sara del castillo, Alba del Castillo y entre otras, son el reflejo del trabajo calladito y sacrificado en el Campo de La Manzanilla y esta temporada vamos a por todas a nivel nacional y regional.

Los varones soberbios con Ancor Martín, Moisés Cedrés, Heriberto Rodríguez, David Reyes Medianilla y Osvaldo Ramos como más destacados, sin desentonar el resto.

De seguir en esta linea (compromiso de los atletas), la entidad traza como objetivo llevar a península tres equipos más: júnior masculino, júnior femenino e infantil masculino.

Una vez conseguido ese éxito, nos planteamos pedir la dimisión de varios políticos e individuales, que hace diez años intentaron hundir al decano.

los-realejos