Gran actuación de los atletas del Manzanilla en la Milla de Santa Úrsula.

16 de Octubre de 2016

Gran trabajo de las entrenadoras, Elisabeth Cruz Santos e Ylenia Hernández Álvarez, estando comprometidas con el atletismo en la ciudad de Aguere, y dejando al municipio y a su ayuntamiento en lo más alto del atletismo insular. A pesar del cierre del Campo de La Manzanilla (por la reposición del tartán, prevista iniciarla en agosto tras el concierto de Alejandro Sanz) los deportistas desarrollan sus clases en el parque de San Diego y en los espacios libres de los gimnasios.

Kay Fraile y Andrea del Castillo, en infantil, siguen su evolución del resto de la temporada. Ayer fueron segundos, les vencieron dos grandes atletas, Dario Camacho (La Palma) y Claudia Salazar (Clator). Magníficas actuaciones de Pablo Cabrera, Karla Rodríguez, Elia Santana, Laura López, Mencía Hernández y resto de atletas.

En alevin femenino conseguimos la tercera y cuarta plaza con María Iris Asensio y Alicia Reyes López, en línea ascendente resto de atletas masculinos y femeninos.

Soberbia actuación de las benjamines Alba Armas Peña y Kanae Fraile, ambas atletas residiendo en los municipios del Rosario y La Victoria de Acentejo acuden al campo de la Manzanilla tres días a la semana por recomendación popular. Los masculinos, a pesar de no obtener medallas, compitieron a gran nivel.

El Manzanilla para esta nueva temporada ya tiene tramitadas treinta licencias, solo con benjamines y alevines.