Pedro Rodríguez Dorta, CEA Tenerife 1984 y Clator, presentan su candidatura a la Asamblea de la Federación Española de Atletismo.

12 de Octubre de 2016

El próximo sábado 29 de octubre toca votar para elegir a los candidatos de Canarias a la asamblea de la Española. En Tenerife, será en la sede de la Federación Canaria, mientras que en Gran Canaria en la Ciudad Deportiva.

Por el proyecto del Ceat, Aguere, Clator y Milla Chicharrera se presenta a nivel de clubes, Clator y Cea Tenerife, mientras que como atleta, Pedro Rodríguez Dorta.

Los dos clubes tendrán como rivales a los corredores de Tenerife – Santa cruz que lidera, Ricardo Fajardo (perteneció cuatro años a la Comisión Nacional).

Mientras Pedro Rodríguez Dorta, tendrá como rivales al joven saltador teguestero David Cortijo, Kevin, Naná Jacobs y Luis Ignacio de Esquiroz.

Pedro “Dorta”, tiene una trayectoria deportiva desde hace 45 años ininterrumpido dentro del atletismo canario en varias parcelas: atleta, entrenador, directivo y luchador incansable para que Tenerife y Canarias tenga mejores infraestructuras. Defendió con fuerza y energía la construcción de una pista para Santa Cruz, un módulo cubierto para el centro de Santa Cruz, sigue peleando por mejorar el campo de la Manzanilla, pelea para que la Orotava tenga una pista de ocho calles, mejorar el estadio de Los Realejos y pelea cada año para que la federación Española se moje un poco en dotar de material las instalaciones donde se celebran los encuentros nacionales (pértigas, discos, etc.). En definitiva, un luchador y defensor del atletismo canario, al margen de su dedicación por el sector femenino y el atletismo veterano.

El día 29 tienes una cita con la democracia. Si quieres tener un representante en Madrid con voz y conocimiento, vota por el Proyecto del Aguere, CEAT, Clator, Milla y todo el atletismo canario.