Miguel Ángel Delgado, José Francisco Prieto y Tomás Hernández formaron el podio en el 800 metros lisos de la Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de La Laguna.

12 de Octubre de 2016

Magníficos resultados de los ochos atletas que participaron en esta prueba. Los coeficientes de todos ellos rebasaron el 74.363 de Lorenzo Rodríguez de la Cruz. 83.712 de Miguel ángel Delgado Bello, vencedor, en segundo lugar, José Francisco Prieto, 80.591 y en tercer lugar, Tomás Hernández  Pérez, 78.736.

Estos tres atletas y mejores personas, recibirán sus medallas en la presentación del club. El equipo de trabajo formado por Raúl Díaz, Raquel Rodríguez, María José Hernández y Osvaldo Ramos habían realizado muy bien su trabajo. Una hoja de resultados llegó a la zona de premios y nos guiamos por ella sin querer.

De nuevo muchas gracias a los que participaron y a los que colaboraron, aquellos que no quisieron participar ni acudir invitarles para la próxima edición, posiblemente en la reunión de Los Realejos conseguimos más puntos que las ediciones anteriores. Chapó para los que dieron la cara en Los Realejos. Felicidades.