Ya trabajan en el campo de La Manzanilla para reponer el material sintético.

7 de Octubre de 2016

Gracias a las reiteradas denuncias del club, se ha conseguido la reposición del material sintético. La directiva no solo trabaja para que sus equipos compitan a nivel nacional, sino que también ha trabajado, sin bajar la guardia, para alcanzar este hito histórico.

Deseamos que los atletas caminen en la misma senda, en especial los mayores de 18 años, que dejen a un lado su ego y que participen del proyecto del Club, impecable trabajo de la directiva y de los entrenadores.

Pedimos a varios días del periodo de fichajes que dejen el “Yo” y se dediquen arrimar el hombro, que miren hacia detrás y analicen la cantidad de viajes a península realizados, todos ellos en las mejores condiciones, entre ellos 24 atletas veteranos a Elche.

En el proyecto del 2017 queremos atletas comprometidos con el proyecto, con los dos equipos en categoría nacional y muchos fichajes. Solo pedimos arrimar un poco el hombro y respetar al club, toda información negativa nos perjudica, aunque si tenemos que dar explicaciones las daremos. Cea Tenerife no tiene nada que ocultar y menos con los veteranos y equipos absolutos.

Felicidades.

manzanilla-1