CEA Tenerife 1984 cierra la temporada nacional con su equipo cadete compitiendo en Madrid el próximo sábado.

5 de Octubre de 2016

El próximo sábado, en el estadio municipal de Santo Domingo (Alcorcón), el CEA Tenerife 1984 cierra la temporada 2016, con la presencia de su equipo cadete femenino.

Como jefes de expedición acuden los tres presidentes pertenecientes al Clator (Antonio Santos), Milla Chicharrera (Eduardo del Corral) y Cea Tenerife (Pedro Dorta). Los equipos a los que se enfrentan son el C.A, Murcia, Alcorcón, Ciudad Motril, Fuenlabrada, A.S, Print de León y C.D. Gredos.

Han pasado ocho años de la última actuación del club tinerfeño. Para participar en una fase final, queda muy lejos aquella actuación en Hospitalet de Llobregat en el año 2008. La directiva del club ha realizado un tremendo esfuerzo económico y de preparación con las deportistas para no defraudar en la capital de España.

La alineación del decano ratifica la participación de tres grandes atletas nacionales, Eloina Peña, Lucia Esparza y Victoria Hernández Marrero, asiduas a este tipo de competiciones. El resto de atletas son las siguientes: por parte del clator, Maria Torres, Claudia Viera, Alba Tirado y Alba Garcia, mientras que el resto de atletas del decano son: Natalia Oramas, Alba del Castillo, Sara del Castillo, Samira Olano, Laura Rodríguez, María Pérez, Maday Dorta, Emma García y Andrea Galván Díaz.

Pedro Rodríguez Dorta, presidente del CEA Tenerife, menciona “el orgullo de un club que a pesar de los problemas económicos y de instalación para poder entrenar, es capaz de llevar a Madrid 17 chicas, en edades comprendidas entre 14 y 15 años, habla del cariño con el que la entidad trata al sector femenino “.

ceat-1