Extraordinario trabajo de los colaboradores de la IX Edición de la Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de La Laguna.

2 de Octubre de 2016

Magnífico. Impecables estuvieron los colaboradores para que una nueva edición de este evento nacional saliera del nivel que hemos vivido en dos jornadas en Los Realejos.

Será muy difícil superar la organización en próximas ediciones. La entrega de dorsales, los resultados por coeficiente, el ambiente de colaboración de los atletas y la entrega de premios, han sido excelentes.

El Cea Tenerife 1984 contó con un equipo de la casa, formado en la cadena de base del club durante muchos años, gente que aman y siente a la entidad por encima de partidismo y de quien esté en la presidencia.

La propia secretaría técnica del evento, Sara Del Castillo, María José Hernández Marrero, Raúl Díaz Rodríguez, Cristina Marrero, Alba del Castillo, Ylenia Hernández Álvarez y Raquel Rodríguez Negrón, han vestido la elástica del decano en edades tempranas y eso se nota. Fueron acompañados por Osvaldo Ramos, Davinia González, Elisabeth Cruz y Yeray Rodríguez, quiénes curraron de lo lindo.

Felicidades a todos en nombre de la junta directiva. También queremos felicitar a los atletas lesionados y que pasaron por caja para pagar los cuatro euros, aportando lealtad. Por último, una atleta de la escuela de adultos que se encontraba de espectadora y tras requerimiento de la entrenadora, se enfundó la ropa de competición y participó en una posta del 4 x 100 metros.