La próxima semana comienza la reposición de material sintético de La Manzanilla.

25 de Septiembre de 2016

Con varios meses de retraso y muchas dificultades, comienza la reposición material sintético, muy deteriorado por el tremendo castigo deportivo que ha sufrido.

Desde el primer momento, toda la relación con la empresa adjudicada para la obra, la ha llevado el gerente del OAD Laguna D. Asier Amador Robayna. Cierto es que en un primer intento nosotros pedimos el mismo que está en la actualidad, pensamos que es el idóneo para esta instalación. Si todo sale bien, chapo para el gerente, si por el contrario sale rana, ya sabemos a quien pedir responsabilidad.

La noticia de que el lunes comienzan las obras nos ha llegado por dos vías, primero por los propios empleados de la instalación y la segunda por el propio Cabildo a las 15 horas del viernes 23 de sptiembre.

Para que toda la familia del CEAT lo tenga claro, también con el módulo cubierto, la decisión final de construirlo en la recta será de dominio técnico y no político. Nuestro alcalde dijo, con presencia de la familia del Cea Tenerife, que si Urbanismo daba el visto bueno, el daba su conformidad, la dará el gerente del OAD Laguna.

Por favor, tramitar este comunicado a todas las personas relacionadas con el deporte. La junta directiva tiene dos grandes retos a corto plazo, organizar en Los Realejos la IX Reunión nacional de Veteranos y buscar dinero para el viaje de las Cadetes el ocho de octubre a Madrid.

ceat-1