CEA Tenerife 1984 solicita patrocinio al Ayuntamiento de La Laguna.

18 de Septiembre de 2016

El club decano presenta un escrito en el registro municipal, solicitando que el alcalde y portavoz de CC en el Ayuntamiento eleve al pleno municipal la propuesta de un patrocinio al club por valor de 50.000 euros.

La directiva del Ceat se basa en varios parámetros. Posee 32 años de historia, tiene dos equipos en liga nacional, desarrolla actividades con hombres y mujeres de todas las edades, organiza diez eventos en el municipio, tiene alumnos con discapacidad intelectual y otros con problemas sociales. En definitiva, la entidad aborda la parcela deportiva con la de una ONG.

CEAT en al actual temporada, debido a la descalificación injusta la temporada anterior del relevo 4×400 masculino, ha perdido 25.000 euros en patrocinio del Cabildo, tanto en el área de deportes como en Turismo. Hubo que esperar hasta mediados de octubre para ver si podíamos participar en primera o en segunda división.

Se pide al Ayuntamiento de La Laguna, porque es una vergüenza que un equipo en primera división nacional reciba 3.367 euros de su ayuntamiento (aún no se ha cobrado).

Por todo ello, pedimos se difunda este escrito entre toda la sociedad lagunera. Que les de vergüenza a quienes tienen la obligación de premiar el trabajo de un equipo deportivo sin ánimo de lucro.

Seguimos esperando por la reposición del material sintético. Se nos prometió después del festival de Alejandro Sanz el 10 de agosto, como también la información técnica de urbanismo si es posible hacer el módulo cubierto en la tribuna.

solicitud-de-patrocinio