La Real Federación Española de Atletismo confirma al CEA Tenerife 1984 cadete para la final nacional.

6 de Agosto de 2016

Muy buena noticia para el atletismo tinerfeño y para el proyecto del Clator, Ceat, Milla y Aguere. La nacional confirma para la fase final al Cea Tenerife 1984 cadete femenino.

Será el sexto equipo de la entidad en participar en la temporada 2016 en una liga nacional, récord jamás conseguido en Tenerife por ninguna modalidad deportiva. Junto a los dos equipos absolutos y los dos veteranos, el infantil femenino se suma jóvenes tinerfeñas en edades comprendidas entre 14 y 15 años.

18 atletas acuden a Madrid, acompañados por los respectivos presidentes del proyecto insular. Eduardo Del Corral, Antonio Santos y Pedro Rodríguez Dorta serán los delegados de este interesante y atractivo proyecto.

Cea Tenerife 1984, tan solo podrá alinear seis actuaciones de sus equipos filiales de un total de 24, se enfrentarán al Alcorcón, Gredos, Fuenlabrada, Valladolid, Scorpio de Zaragoza en un hexagonal.

Los atletas elegidos de los equipos filiales serán Eloina Peña, Lucia Esparza, Claudia viera, Dunia Tirado, María Torres y Alba García García.

Por parte del decano Samira Olano, Natalia Oramas, Victoria Hernández, Alba Del castillo, Sara del Castillo, Marina López, Laura Rodríguez, María Pérez López, Maday Acosta Morín y Elena Cruz Medina.

El club adelanta el comienzo de los entrenamientos a finales de agosto, con la intención de competir en Madrid, al más alto nivel como requiere la historia del decano.

Clausura 1