Ayoze Pérez Tejera y Marta Arnay Bethencourt, vencedores de la I Milla Vírgen del Socorro. 300 participantes en la I Carrera Salud Mental.

31 de Julio de 2016

Éxito de la primera edición Carrera Salud Mental celebrada en el polígono industrial de Güímar. 300 deportista en acción y 600 camisetas vendidas. Muchas colaboraciones desinteresadas y compromiso político de la corporación al completo del municipio de Arafo para la segunda edición, que tendrá lugar 23 de julio 2017.

La fiesta del deporte del atletismo con la salud mental, fue organizada por la Asociación fundación en pié y por parte del Cea Tenerife !984, responsabilidad individual de Amanda Grey Carrillo.

Antes del evento solidario, con cuatro vueltas a un circuito de 500 metros, cada atleta portó un globo de color naranja que con el viento voló por la comarca del Valle de Güímar.

Setenta atletas participaron en la primera milla Vírgen del Socorro, bastante calidad como lo ratifica los tiempos conseguidos, Ayoze Pérez, atleta local venció con un tiempo de 5.22 seguido del Júnior Javier Galván Fraile, 5.23; en féminas Marta Arnay Bethencourt invirtió un tiempo de 5.45, seguida por la atleta del Trivalle de Güímar, Carlota González con un tiempo de 6.34.

Muy buenas actuaciones en la base de Andrea del Castillo, Sara del Castillo y Elena Guanche; presencia importantes de veteranos destacando a Alex Torres, Miguel Delgado, Vicente Rodríguez, José Javier Mejías, Yolanda González Miranda y Javier Herrera Torres.

Milla Socorro 1