Todo preparado para la I Carrera de la Salud y la I Milla Virgen del Socorro.

28 de Julio de 2016

Enorme esfuerzo para sacar adelante un nuevo evento solidario, en esta ocasión nos trasladamos a otro icono de la fé cristiana en Tenerife, tras nuestra presencia en Candelaria (primer club de Atletismo presente organizando algo relacionado con el atletismo) nos motiva acudir a la Vírgen del Socorro. Vamos con mucha ilusión en un nuevo proyecto. Queremos llegar a convertir el evento dentro de la magnitud de la Carrera Solidaria de la Mujer.

Informamos que las inscripciones para la milla se realizan en el propio circuito desde las 10 de la mañana. Queremos comenzar con puntualidad por el sol y el fuerte calor en la zona.

Presencia del comité canario de jueces y desinteresada presencia de  Ambulancias Sanval con presencia de un médico.

Mantenemos informados al público en general de la prueba a través de la página web y el facebook, 455.155 visitas y 740 seguidores en estos momentos.

Una vez finalicemos la carrera del domingo, comenzamos por la novena edición de la Carrera Solidaria de la Mujer para el domingo 29 de Enero 2017, como siempre recorriendo el casco histórico de la majestuosa Laguna.

Agradecemos las muestras de colaboración de Amanda Grey, Fundación en pié, ambulancia Sanval, Cristi Padilla, Ayoze Pérez y varias empresas que desean estar en el anonimato. A todos ellos muchas gracias desde el cuadro técnico del CEA TENERIFE 1984 y nuestros fieles atletas.

Nos vemos en Polígono Industrial de Güímar.