Ayoze Pérez y Marta Arnay confirman su participación en la I Carrera Solidaria de la Salud Mental.

20 de Julio de 2016

Ambos deportistas con una temporada espléndida, tanto en la pista como en pruebas de ruta, se han comprometido con la asociación en Pié, organizadora el domingo 31 de julio en el pueblo marinero del socorro en Güímar, a colaborar con esta primera edición.

Ayoze Pérez, güimarero de nacimiento, comenzó su dedicación en el club de sus amores, Trivalle de Güímar, dos temporadas en el Puerto Cruz Realejos y en la actual temporada pertenece al Bikila de Santa Cruz, componente del equipo español medalla de oro para veteranos en ruta, se prodiga por toda la isla en pruebas de asfalto. Todo un caballero en el mundo del atletismo, no ha dudado en colaborar en un acto donde su ayuntamiento y el de Arafo están implicados.

Marta Arnay Bethencourt, impresionante la temporada de la deportista del Cea Tenerife 1984, mejor marca canaria de los 1500 metros, grandes registros en 800 y  3000 metros, también se prodiga en asfalto con victoria importante en el Running de Parque la Granja, quiere estar en esta primera edición tanto en la milla como en los 3000 metros solidarios.

El evento comienza a las 10:00 de la mañana con 300 metros para los pitufos y sobre las 11:00 la carrera solidaria, estará presente el Comité Canario de Jueces. En estos momentos son ya 500 los inscritos.

Cita importante del atletismo el domingo 31de julio, circuito Vírgen del Socorro en Güímar.

Manzanilla 2