CEA Tenerife 1984 queda campeón de la Liga Canaria ayer en La Manzanilla.

17 de Julio de 2016

Despedida del campo de La Manzanilla, con soberbio triunfo en una nueva jornada de la liga canaria y lo más importante dependiendo de los atletas que entrenan en La Manzanilla.

Salvo Néstor Garzón y Juan Francisco Rodríguez Ortega, a los cuales les felicitamos, todos los demás atletas, entrenan, se sacrifican y han sufrido las deficiencias en una instalación con déficit de cosas y en su control de acceso.

Cea Tenerife 1984, está crecido y quiere mayor compromiso del ayuntamiento de La Laguna, en especial de su alcalde que tiene que dar un paso hacia delante y poner orden, no es de recibo uno de los mejores clubes del municipio practicando su deporte con problemas.

Felicidades para Valentín,Elena Guanche, Elena González, Marta Arnay, Selene, Andrea Álvarez, Paula Marrero, Sujana Prieto, Ancor Rodal, Óscar Carrillo, Hacomar, Manuel Múñoz, Sara del Castillo, Gisela Rivero, yeray Rodríguez Peraza y a todos los que han formado alineación a lo largo de estas cuatro intensas jornadas.

Hoy disfrutamos de lo lindo en nuestro estadio, deseamos que el OAD laguna de la talla, inicie la colocación del material sintético ya, y que el proyecto del módulo sea una realidad y no nos sigan engañando.

AUPA CEAT 1984, FELICIDADES.