XXIII Campus de Verano Apostando por lo Nuestro, un éxito.

6 de Julio de 2016

Segunda semana de trabajo en una nueva edición del campus de verano, con menos alumnos que el año anterior pero con mucha intensidad y variadas actividades.

Nuestros entrenadores trabajan con una programación determinada, implantando aspectos deportivos con culturales y de ocio. Ylenia Hernández, Elisabeth Cruz y Kimberly trabajan con el grupo de menores, mientras, Yeray Rodríguez y Raquel Rodríguez lo hacen con el grupo de tecnificación.

También señalar que las escuelas de tecnificación de Rodolfo González y Pedro Rodríguez Dorta, dan un colorido a las instalación campo de La Manzanilla, recinto que de inmediato debe ser mejorado, en especial el material sintético.

Da placer acudir por la mañana al campo de La Manzanilla y comprobar la evolución deportiva de atletas de primer rango nacional como Jorge García León, Marta Arnay, Oscar Carrillo, Emma García y la promesa del fondo lagunero, Victoria Hernández Marrero.

Este proyecto se culmina en la actual temporada, con la presencia del equipo cadete femenino en el nacional a celebrar el 8 de octubre en Madrid.

Ningún equipo tinerfeño ha conseguido llevar dos equipos absolutos Primera División, dos veteranos, un infantil y el cadete a nivel nacional.

Deben tomar muy buena nota la clase política con la reposición del material sintético y el solar para el módulo cubierto, la directiva toca techo, ahora toca mojarse los políticos.