Presencia de atletas del CEA Tenerife 1984 y Clator en el campeonato de España juvenil de Mataró.

21 de Junio de 2016

Seis atletas pertenecientes al proyecto deportivo del CEA Tenerife 1984 y Clator, acuden al nacional con ansias de alcanzar algunas de las medallas en litigio.

Al frente de la expedición como delegado, Alexis Febles y el técnico de reconocido corte nacional, Javier Caraballo.

Aristore Mote Hernández, merced a sus registros de 10.96 y 22.33, 100 y 200 metros lisos es candidato a ocupar puesto en el podio. Magnífica su temporada rubricada con la participación reciente con la selección canaria absoluta. Dos importantes atletas en los 10.000 metros marcha, tanto Yeray González Luis como Isaac Martín deben ocupar puestos de finalista. Samuel Febles, primer año en la categoría y con una primera parte de la temporada regular, ha recuperado sensaciones y aspira plaza de finalista en los 800 metros.

Óscar Carrillo Ruiz y Jorge García León, revelación de la cantera lagunera, ambos formados en categorías de base en La Manzanilla, han pulverizados marcas en las dos últimas semanas y pueden deparar grandes sorpresas a la expedición. Óscar, 56.04 en 400 vallas y Jorge García, 44.74 en disco.

Buenas noticias para el proyecto, oro del atleta del Clator, Lorenzo Amaya en 300 metros cadetes torneo de selecciones y bronce para Enma García Roca.