Campeonato de España infantil por clubes. CEA Tenerife – Clator femenino a Castellón.

17 de Junio de 2016

Por tercer año consecutivo el equipo femenino del Cea Tenerife Clator en femenino acude al nacional de clubes, Alcobendas, Valladolid y el próximo sábado a Castellón. Como jefe de expedición los licenciados en Educación Física, Davinia González Barbadilla y Fabian Suárez Pérez.

Listón muy alto para superar lo conseguido el año pasado en Valladolid, mejorar la décima posición no está al alcance de muchos clubes españoles, las tinerfeñas tendrán como rivales a Playas de Castellón, F.C. Barcelona, Maratón, Scorpio Zaragoza, Valencia Tierra y Mar, Valladolid, Alcorcón, Torrents y Silla como conjuntos de gran nivel.

Raquel Álvarez y Elvira González Luis, 80 metros lisos; Andrea Del Castillo y Carla Rodríguez Raya, 1000 metros; Mencía Hernández y Elia Santana, marcha; Dunia Tirado e Iraya Barrachina, 80 vallas.

En el área de concursos, Elia Santana y Elvira González, peso; Raquel Álvarez e Iraya, jabalina; Mencia y Andrea del Castillo, longitud; Dunia Tirado y Carla Rodríguez Raya, salto de altura.

Varios ayuntamientos representados por sus atletas, lo que pone en evidencia la hermosura del atletismo en Tenerife, Santa Úrsula, la Orotava, Tegueste, El sauzal y La Laguna.