Felicidades para las dos plantillas de primera división nacional.

12 de Junio de 2016

Impresionante la alegría que nos han dado los chicos y las chicas de primera División Nacional, ambos mantienen la categoría de una manera limpia ganada en la pista.

Los chicos realizaron el mejor encuentro de las diez últimas temporadas con registros de corte nacional, todos rayaron a gran altura pero hay que destacar a los dos relevos, 42.59 y 3.20.19 son dos registros de corte nacional.

Felicidades también para el entrenador, Rodolfo González Martín que por fin recibe un premio a su trabajo técnico y social con el bloque humano.

Las féminas sufrieron de lo lindo, llegaron al hotel a las cinco de la mañana por el retraso del vuelo, enlazaron carretera hasta Valencia, una vez allí almuerzo y para la pista. Lucharon lo indecible para mantener la categoría conseguida por tan solo punto y medio sobre el Silla. Indudablemente la plantilla es más corta y las dificultades son mayores.

Felicidades para todos y todas, ahora podemos planificar la nueva temporada con un terreno más despejado, está bien claro que habrá que reforzar las féminas, los últimos años derivando dinero del Cabildo para poder sacar los varones, ahora toca potenciarlo, se lo merecen.